sábado, 13 de febrero de 2016

Querido cupido. .... Cartas por escribir

Querido Cupido...
Supongo que es a ti a quien debo dirigirme para hacer las reclamaciones pertinentes. Es que en los últimos tiempos no sé  si me haces la puñeta, o simplemente andas despistado en los que se refiere a mi. Lo de acertar no es lo tuyo, con lo cual cuando me das con la flecha casi prefiero arrancarme la antes de que haga el efecto oportuno. 
Creo que estas estresado, o falto de puntería,  o que me vacías descaradamente. Te imagino disparando flechas sin ton ni son, esperando que alguna acierte, y dé  en el blanco. 
A lo mejor me estoy enfadando sin motivo y lo que necesitas es una visita urgente al oculista, pero como eres tan coqueto, te da reparo que te puedan poner gafas. Por si acaso te recomiendo una visita urgente al especialista antes de que sigas haciendo destrozos en estos humildes humanos. 
Espero y deseo que no tomes represalias por mis palabras, es desde el cariño y con ganas de que aciertes de una vez por todas, que esto de ir probando ya me cansa. Mientras tanto apunta a otro lado que yo no tengo prisa por que una de tus flechas toque este corazoncito  que ya tiene muchas heridas por curar. 
Paciente y sin demora espero algún día que esa flecha del amor acierte de pleno y pueda sentir eso del amor.
Y si ves que estas my cansado, tomate unas vacaciones en uno de esos resorts donde lo que abundan es enamorados y te recordarán que algún día tuviste buena puntería. ..
Atentamente una sufridora de tu falta de acierto....


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada