domingo, 21 de febrero de 2016

Complicados

La vida es complicada,  eso nos lo repetimos hasta la saciedad, como si al reiterar lo tantas veces nos convencieramos de ello. La vida es complicada y nosotros le ayudamos en su complicación.  
Nos metemos en fregados que si lo pensáramos un poquito, los evitaríamos.  Somos curiosos, y esa curiosidad nos lleva a adentrarnos en jardines de flores y maleza, laberintos en donde no sabemos la salida ni como encontrarla. 
Nos atrae lo desconocido, y el descubrir nuevos lugares y nuevas formas, aunque ir hacia esos descubrimientos sea una nueva forma de complicarnos. 
La vida no es sencilla,o si. Podríamos decir que la sencillez en general no va con el ser humano. El sedentarismo no es una cualidad de las personas, puede ser un tiempo, pero terminamos por movernos y todo movimiento tiene su complejidad, ya que nos hace mover y estar en diferentes situaciones. 
La vida es complicada, y los seres humanos también.  Cuya razón no es sinónimo  de difícil o de imposible, sólo los valientes viven, arriesgan y luchan, y así la vida la sienten, la padecen y la disfrutan...
Tú  que eres de los simples o de los complicados...? Yo vivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada