lunes, 15 de febrero de 2016

No olvidar

Ayer todos nos acordamos de san valentin, los enamorados y los que no lo estan. Porque es así, unos porque lo tienen y otros porque lo desean. Cosas del amor....
Y hoy, quien se acuerda que día es hoy? Es un día en que los padres con niños enfermos se acuerdan y no pueden borrarlo del calendario. Es el día internacional del cáncer infantil. Un día que no debemos olvidar y eso que  ami esto de celebrar días no es lo mio. En este caso haré una excepción. No tengo hijos que hayan sufrido esa enfermedad, pero conozco casos, algunos cercanos y otros hace algún tiempo. Y en todos ellos he tenido sensaciones similares... que injusta es la vida. 
Sé que a nadie le gusta que le toque,pero en el caso de los pequeños te sientes aun más enfadado con el que rige el universo. Y la impotencia te inunda. He de decir que todos ellos me han dado una lección,  por su vitalidad, su fuerza y su entereza ante tal situación.  Ellos son ejemplo, ejemplo de como enfrentar la vida, las dificultades... y por ellos y para ellos no quiero dejar de recordar el día de hoy, que como siempre no es sólo hoy, es cada día del año que no podemos olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada