sábado, 20 de febrero de 2016

Felicidades. Cartas por escribir

Querido T...
Hoy es ti cumpleaños y ante todo quiero felicitarte. Desearte un buen día y que sea especial como cualquier otro y con más motivo.
Esta carta no es sólo para felicitarte, sino también para darte las gracias por ser amigo mio. Por ser una de esas personas a las que quiero y me demuestra cada día que me aprecia de verdad.
Intuyes mis malos días, aunque digo que todo va bien. Sabes cuando tengo un mal día,  cuando las cosas van regular o simplemente estoy plof.
Han pasado los años desde que empezó esta amistad. Fue dando pasos pequeños, incluso a veces parecía que no avanzaba, hasta que se afianzó y se convirtió en sólida.
Gracias por estar, por cuidarme, por preocuparte,  por aguantarme cuando ni me aguanto ni yo misma. Por firmar parte de mi vida y dejarme formar parte de la tuya.
Te deseo felicidades,  y no como mera formalidad, sino de todo corazón . Que tengas un buen dia y muy especial.  Y no te olvides que te debo una cena, aunque me parece que como van los acontecimientos me la vas a deber tu a mi, pero de eso ya hablaremos.  Yo prometo invitarte a esa tapita y a la buena compañía.
Y después de todo lo anterior y más cosas que aquí no he puesto y que tu ya sabes, solo me queda decirte que te quiero un montón,  y que me alegro de tenerte en mi vida, y que me encanta tener ti amistad sincera.
Cuidate mucho y espero verte pronto.
Felicidades !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario