miércoles, 3 de febrero de 2016

Llega san valentin

Se acerca san Valentín,  y muchas personas empezarán a buscar un regalo especial para esa persona  con la que comparten sus días.  Normalmente es un presente material, olvidando que lo importante no es un día al año, sino todos los días.  Hacerle sentir a esa persona que es el centro de nuestro universo. No son las cosas materiales lo que nos hacen sonreír, son los pequeños detalles, una nota en el espejo, una sonrisa al desprtarnos, un te quiero inesperado. Pero todo eso lo olvidamos y q llega san Valentín e intentamos compensar nuestros días llenos de trabajo, de falta de tiempo y de descuido.
No me gusta san Valentín porque me parece comercial, un día de cumplir que señalamos en el calendario, como navidad u otra fecha. San Valentín es todos los días, y eso se nota cuando amas, cuando sa persona te quita el sueño, la piensas a cada momento y estas junto a ella.
No se necesita comprar regalos, una carta, una noche especial, toso eso no cuesta dinero, sino intención,  ganas de hacer sentir, de demostrar y todo eso no se compra con dinero, todo eso es amor y del bueno.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada