sábado, 1 de febrero de 2014

Intuicion de bruja

Toda bruja que se precie tiene que tener buenas dosis de intuición. Y normalmente tal intuición no se equivoca. lo que le pasa a las brujas es lo que le pasa a la mayoría de los mortales, que a veces prefieren acallar todas las alarmas e indicios y pensar que tal intuición esta equivocada.
la intuición en las brujas es perseverante y nunca termina de callarse y sigue encendiendo la luz de precaución  a pesar de que no le hagan caso.
Las brujas siguen con su vida, con hechizos para otros. intuiciones certeras y consejos que ayudan a amantes enamorados, corazones rotos o locos cuerdos. y al final hacen la pócima para si mismas, con todos los ingredientes de su despensa, astucia, perseverancia, honestidad, sarcasmo, pasión, miedos, certezas y por supuesto intuición. cuando por fin esta lista, a pesar de su fuerte olor se la toma y la clarividencia está servida, y lo que empezó por ser pequeñas casualidades que su intuición le indicaba, se confirma y las piezas del puzle encajan una tras otra. y la perspectiva es totalmente diferente. el timido velo despeja su visión totalmente.
en lugar de hundirse por no hacer caso a lo que para ella era evidente, se sube a su escoba y decide surcar los cielos de la noche. se sienta en el tejado a ver como el tiempo y la vida se va cobrando a cada uno de sus perseguidores todas las hazañas fallidas, a cada uno que jugaron con a despistada bruja de antaño. Y a pesar de salir victoriosa, este tipo de victorias siempre son agridulces.
No se puede jugar con una bruja y menos engañar a su intuición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario