martes, 18 de febrero de 2014

Distancias cercanas

Dicen que la distancia es el olvido. No estoy de acuerdo, cuando alguien te importa no existe la distancia y se hace presencia a pesar de no estar al lado. La amistad verdadera no obliga a estar pegados uno al lado del otro. Lo importa es demostrar que estas y estan ahi para lo que te haga falta. Esa incondicionalidad se encuentra pocas veces, si se da, hay que mimar a quien te la ofrece pues escasea. En mi vida hay pocas personas asi, pero han perdurado en el tiempo a pesar de una gran distancia kilometrica. Me intuyen en un tan solo hola y son capaces de leer entre lineas lo que otras no ven ni mirandome a los ojos.
A veces me da rabia estar tan lejos, pues mas de una tarde me encantaria tomarme un cafe con ellos que terminatia con una cervecita a las mil, y hablariamos de lo divino y de lo humano y aun quedaria mas que contar. Son de esas personas que siempre tienen conversación y los minutos pasan volando y se escapa el tiempo de lo comodo que esta uno en su compañía.
En algunas ocasiones también me echan la bronca porque intuyen  mas de lo que les cuento. Fallo mio por no contarles lo que me pasa, intento no preocuparles con mis cuitas cotidianas,  que al final consiguen de una u otra forma enterarse. Y al final siempre tienen la palabra adecuada y la frase apropiada para hacerme sentir mejor. Y me terminan por poner una gran sonrisa.
Gracias a cada uno de vosotros por estar, y demostrarme que la distancia no es olvido ni ausencia, y quien quiere estar en tu vida busca la forma y la manera de estar.
Y aunque no pueda ser presencial un abrazo sincero que sale desde el fondo de mi alma  con el mas sincero sentimiento de la amistad. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario