domingo, 2 de febrero de 2014

Enfado conmigo misma


No me enfado contigo, me enfado conmigo misma. Me enfado por dejar que me embaucaras con tus bellas palabras. Me enfado por no pararme y decirte basta mas de una vez. Por creerme tus mentiras y justificar lo injustificable. Por no ver tus cartas dde farol y tu baraja escondida en la manga. Por no desconfiar de tus falsas promesas. Por ser tan ilusa y creer que las casualidades existen. Por no escuchar a mi intuicion siempre tan certera y que me avisaba que no eras de fiar.  Por permitir que me hicieras daño y no devolverte la misma moneda. Por dejar que te rieras de mi sinceridad y la usaras de fregona. Por ser paciente y esperar que rectificaras. Por confiar en ti y sentir tu traicion en reiteradas ocasiones.Me enfado conmigo por ser buena  persona y negarme a creer que hay personas que no tienen escrúpulos para jugar con los sentimientos de los demas. Me enfado conmigo por no haber descubierto antes tu verdadero rostro, tu verdadero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario