martes, 31 de diciembre de 2013

El último día

Último día del año, debiera disfrutarlo, por fin se acaba este año extraño. Quiero repasarlo mentalmente, analizarlo un poco,  echar la mirada atrás con un poco de nostalgia y grandes de dosis de serenidad.
Este año ha sido una montaña rusa, con muchas subidas y bajadas, grandes emociones, lleno de sensaciones. Alguna decepción y más de una alegría.
Tengo ganas de cerrar el libro del 2013,  empezar el nuevo año con páginas por escribir.
Decir que este año ha sido malo, no sería honesta, bueno tampoco. Pero vuelve mi lado positivo y optimista y optó por quedarme con los buenos recuerdos. Como en toda tragicomedia ha habido buenos y malos momentos, los malos no se deben olvidar y quedarse con los buenos que hemos vivido.
Este ao me he hecho más de una ampolla al caminar, también me ha endurecido los callos con cada paso. Lo mejor es que csda pisada ha hecho que me conociera mejor y poner las bases para lograr en el futuro todo lo que me proponga.
Será un largo camino por recorrer, y como se dice por ahí, las mejores carreras son las de fondo y para esa estoy más que preparada.
Disfrutad este día y está noche. Feliz fin de año a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario