jueves, 26 de diciembre de 2013

Tal vez....

Tal vez te hayas ido sin despedirte y no te vi.
Tal vez me hayas tocado el alma y no me percaté.
Tal vez me hayas roto una y otra vez y siempre me recompuse.
Tal vez me hayas dado silencio como respuesta a mis palabras.
Tal vez he aguantado el tirón cuando debiera rendirme.
Tal vez caminaramos a diferente ritmo.
Tal vez te he echado de menos y tu de más.
Tal vez no seas Tu y sea yo, o al revés.
Tal vez fui una rosa con muchas espinas, la más bella del jardín.
Tal vez te he acostumbrado a estar ahi y no notar mi ausencia.
Tal vez he sido demasiado transparente y tu muy oscuro.
Tal vez te he rozado el corazón y eso te ha dado miedo.
Tal vez me he perdido y no has sabido buscarme.
Tal vez hayan pasado muchas cosas sin vivirlas.
Tal vez todo se resume a que aún te quiero, tal vez sólo tal vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario