jueves, 5 de diciembre de 2013

Quien eres?

Cuando me preguntó quien eres? Me quede sorprendida, pensé que me conocía que realmente me conocía o intuía quien era. Era una pregunta simple. Contesté, ya sabes mi edad, como me llamo y te puedo decir de donde soy.... Pero no era esa la pregunta.
Quien soy? 
Soy una mujer de treinta y tantos, que llevaba mucho tiempo dormida y ha empezado a despertar.
Soy una persona muy clara, a veces excesivamente directa, y otras un poco traviesa a quien le gusta jugar.
Soy sincera, sin doblez, aunque muy reservada con su vida y recelosa de contar en exceso cosas de si misma.
Intuición tengo, por la cual me guío y no suele fallarme. Me gusta observar, y llevo muy mal cuando me siento observada.
Pocos amigos forman parte de mi círculo, un poco selectiva que se vuelve una.
Visceral en muchos casos, me dejó guiar por el corazón, pero tengo mente fría ante los problemas.
Soy una persona inquieta, muy curiosa y ávida de aprender. 
Soy una niña que he tenido el mal gusto de crecer, y perder parte de la inocencia.
Soy... Una mujer y mil a la vez, soy, soy una persona en constante cambio. Soy, soy, soy quien se mira en el espejo cada mañana y se reconoce....
Y tú quién eres?




2 comentarios:

  1. Soy el que dice lo que piensa, pero no siempre piensa lo que dice.
    El que vive simplemente.
    El que vive. Simplemente.

    ResponderEliminar
  2. Y ya eres mucho más de lo que crees. Vivir es tan importante casi como respirar

    ResponderEliminar