lunes, 9 de diciembre de 2013

Cumplo años.

Hoy cumplo treitanytantos, ya más cerca de los cuarenta que de los treinta. No tengo problema ni con la edad ni con lo de cumplir años.  A mucha gente no le gusta celebrar lo de cumplir años, pues yo si, y cada año es diferente. Debo reconocer que los últimos no han sido precisamente buenos, y aún así he sacado experiencias positivas de ellos.
Mirando atrás,  veo el camino recorrido hasta llegar aquí y también miro el que me falta por recorrer. He cometido muchos errores y otros tantos aciertos, o tal vez menos de estos últimos. Todos lo s he cometido yo, y no me arrepiento de ninguno (alguno si) porque sin ellos no sería quien soy hoy por hoy.
 Hoy es 9 de diciembre, lo primero que hice al levantarme, fue mirarme en el espejo y autofeicitarme. La persona que vi reflejada, con cara de dormida, su mirada, su sonrisa, ..., la reconocía, me gustaba lo que veía.
Para mi cumplir años es eso, irse conociendo, aceptar lo que nos va ocurriendo, cambiar los reveses por derechos, y no dejar de luchar por alcanzar los sueños. Y cada año mirar nuestro reflejo y reconocernos, aunque en nuestro rostro habrá una muesta del paso del tiempo. También mil vivencias y experiencias y muchas más que viviremos hasta volver a cumplir un año más.
No se lo que me deparará este día, pero sólo es el comienzo de otro año más, donde seguiré aprendiendo, equivocandome,  acertando... Siendo yo.
Dicen que debes pedir un deseo antes de soplar las velas... ..........   ...... Ya está. Tambien dicen que si lo cuentas no se cumple... Pues eso, no lo voy a contar.
Dicen que en esta vida tienes que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo, voy por buen camino. Parte de la lista la tengo hecha, y lo que falta espero lograrlo.
Cumplir años significa estar vivos y estoy muy viva. Y si mejoras como los buenos vinos, pues mejor.
Con los años se gana en sabiduría,  picardía, sensualidad, tranquilidad, luchas, y manteniendo un cierto modo de timidez. Mejorar sin dejar de ser uno mismo.
Gracias, a cada persona que se ha cruzado en mi camino, sin ellos no sería quien soy, y por compartir momentos y experiencias, que ayudan a forjarte. Hoy cumplo treintaytantos y espero cumplir muchos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario