viernes, 6 de diciembre de 2013

Cuando me bajo de los tacones

Después de un día subida a mis tacones, llegó a casa, me descalzo y empiezo a desnudar mis pensamiento. Es ahí donde soy más yo. Al bajarme de ellos regreso a mi refugio, a mi isla, a mi mundo, a mi tranquilidad. Es el momento de pararme, descansar del ajetreo de aquí para allá, sin un segundo para detenerme del ir y venir de un día contrarreloj.
Mientras delcalza paseo por la casa silenciosa, instantes, pensamientos, conversaciones, gente,... Vienen a mi mente y pausadamente reflexionó, recapacito, discuto conmigo misma en paz, sin interrupciones.
Ahí empieza mi momento, del mi me conmigo.... Íntima, reservada, tímida, sienciosa, tranquila, paciente..... Cuando me bajo de los tacones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario