viernes, 27 de diciembre de 2013

No me digas y dejame ir

Por qué te cuesta tanto dejarme ir? Es muy fácil, dime que no quieres que esté, que no forme parte de tu vida, que no soy lo que buscabas. Dime lo que quieres pero no te quedes en silencio.
Sino quieres, no digas nada. Dejame marchar, no me retengas si no vas a caminar junto a mi.
No me digas que me quieres, cuando tus actos muestran lo contrario.
No me digas princesa, si me haces sentir la Cenicienta que nunca reinara en el Palacio.
No me digas amor, cuando esa palabra suena vacía en tu boca.
No me digas, eres importante, cuando sólo me das indiferencia.
No me digas, eres maravillosa, cuando pasan los días sin que me quieras conocer.
No me digas más mentiras hermosas, mentiras que algún día me creí.
No me digas lo que no sientes, no me digas.....
Sólo dejame ir, dejame volar, dejame ser feliz.


1 comentario: