miércoles, 1 de enero de 2014

El primer día de un nuevo año

Hoy empieza un nuevo año para todos, la mayoría hará promesas de gimnasio, dejar de fumar, sitios a los que ir, cosas que hacer.... Yo me he propuesto ser feliz, no ponerme limites y luchar por lo que quiero. Es un deseo sencillo que conlleva mucha complejidad en si mismo. El primer paso es intentarlo.
No voy a ponerme grandes metas, pero si que mis decisiones y acciones vayan acordes con mi forma de pensar.
Una de las cosas que más me va a costar es empezar a decir NO. Si logró eso sería un gran logro.  por lo demás esperaré que este año venga lleno de sorpresas y que sean buenas, aunque alguna mala también habrá.
No tengo grandes expectativas, o si, pero todas muy reales, Compartir momentos, experiencias y sueños con esas personas, tsnto las que están cerca, como las que por circunstancias me separan de ellas muchos kilómetros.
Va aser un año de decisiones, de cambios, de muchos cambios. Va a ser un año más en mi vida que me enseñará muchas cosas, en el que me caeré y volveré a levantar, reiré, llorare, pero sobretodo voy a VIVIR.
No hay que querer imposibles sinomluchar por lograr realidades que nos hagan cada día un poco más libres y felices. Feliz nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario