sábado, 18 de enero de 2014

Pequeños detalles

Me gustan los detalles, detalles pequeños que te ponen una gran sonrisa. Por consecuencia soy de detalles, pequeñas cosas que provocan la sonrisa en los demás. Si me falla eso, me falla un pilar fundamental en cualquier relación, y sensaciones raras empiezo a sentir, tanto si soy yo la que deja de hacerlo como si son los demás para conmigo.
Sería simplificar mucho las cosas, intentaré poner algún ejemplo... Una nota en la nevera, una sonrisa al final de un mensaje, un beso, un buenos días al despertar.... Pequeñas cosas que hacemos sin pensar y cuando las tenemos que pensarbpara hacerlas ya no son detalles sino forzadas.
Los detalles salen del alam, sin buscarlo, sin pensarlo mucho. Y que sería del día a día sin esas pequeñas cosas? No todo son grandes regalos, viajes a lugares lejanos... Prefiero una pequeña escapada sin planear que te lleve a un lugar no demasiado perfecto y termina por ser una experiencia inolvidable... Detalles, detalles... Poca gente es capaz de hacerlos y sin embargo todos recibimos con gran alegria. Pequeños detalles que ponen una gran sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario