miércoles, 22 de enero de 2014

Miedos, miedos....

Tengo miedo, miedo a decir lo que pienso o como realmente me siento, como duelen los silencios, como tu falta de preocupación. Me faltan días en los que yo fuera lo más importante para ti. Un día en lo que único que existiera fuéramos tu yo, nada más.
Debiera sacarme esta espinita soltar lastre diciendo cada uno de mis pensamientos que hacen heridas, pequeñas heridas en el corazón que yace lastimado desde hace tiempo.
Tengo miedo a que cuando te diga todo lo que me ronda, desaparezcas, no entiendas y encima sienta aún más soledad. Siento miedo a que a lo mejor me da la libertad y no saber que hacer con ella.
Miedo que me hace prisionera de mis sentimientos difusos, de mis kiedos, miedos... Empezar a escribir es una forma de espantarlos, y tal vez leyendolos en voz alta me lleve a decirtelos a la cara.
Mirame, escuchame, este son mis miedos y lo que pienso es......



No hay comentarios:

Publicar un comentario