miércoles, 15 de enero de 2014

14 mucho más que un número

Cada día, seguro que para alguien tiene algo que recordar o es una fecha especial. Para mí fue ayer, 14 de enero de 2014, y encima hace 14 meses de algo. Mucho catorce junto. Casualidad? No creo en las casualidades como ya he escrito más de una vez.
Lo que pasó ese día no es más que algo que poco a poco se ha hecho parte importante en mi vida. No soy mucho de acordarme de fechas, peropor una extraña razón está no se me ha olvidado. Y ayer al darme cuenta de la coincidencia de los catorces me hizo sonreír. Recordé mi época de instiruto donde mi número de clase era el catorce y también mi número favorito por aquel entonces. Todo eso me hace pensar que este año, catorce, será un buen año, y eso no quiere decir que no existan momentos malos y los buenos ganarán.
Esta entrada debiera ir sobre ese día que celebro, eso me lo guardo para mi, hay cosas que prefiero disfrutar a solas y está es una de ellas. Sólo diré que es especial y espero tener más catorces que celebrar y con nuevas y mejores sensaciones.
Como toda moneda, este día tiene también su lado amargo, un catorce también se fue alguien importante en mi vida para no volver, y que me mira allá donde esté.
Así que mucho que celebrar un catorce y ese es y será un número importante en mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario