lunes, 20 de enero de 2014

Enamorarse no tiene edad

Una vez alguien me dijo que no me podría enamorar ya a cierta edad, que ese sentimiento que te revoluciona sólo se da en la adolescencia. A eso simplemente respondí que se puede sentir a los quince, a los veinte, a los cuarenta o a los ochenta, no hay edad para sentir y menos para enamorarse.
Le miré y me dio cierta pena, pues creo que no sabía ni tiene pinta de saber nunca, de lo que le estaba hablando. Intenté explicarle lo que es sentir mariposas en el estómago, que alguien tocara tu cuerpo y sobre todo que te tocaran la mente. El desear acostarse con alguien y sobretodo levantarse junto a ella. Lo que podía despertarte una mirada, un gesto, un roce o una simple llamada.
Me quedó mirando, y admitió no haber sentido eso, que había querido a muchas personas pero nunca le ahbia faltado el aire, ni ponerse nervioso...... Una pena dije en voz alta.
Estar enamorado es un tiovivo, el mejor tiovivo que conozco.
Al principio todas las relaciones son un tanto maravillosas. Lo importante es intentar mantener la llama viva cada día, dejando pistas al otro, pequeñas cosas, descubrirse cada amanecer y descansar abrazados cada noche.
Ni la distancis, ni la edad, ni el tiempo son inconveniente para amar. No dicen que el amor es el motor del mundo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario