martes, 21 de enero de 2014

Correcto. Incorrecto.

Hacer lo correcto por razones incorrectas o lo incorrecto por razones correctas. Es un gran dilema que todos hemos tenido alguna vez. En muchas ocasiones nos ha pasado hacer algo con lo que realmente no estábamos de acuerdo y a sabiendas de que no estaba del todo bien. Lo hacemos por una buena causa o simplemente porque es lo que tenemos que hacer. Y también al contrario, cuantas veces hemos hecho lo correcto por razones egoístas ompor alcanzar el perdón, o sólo por tener la satisfacion de encontrarnos bien con nosotros mismos?
Es una difícil situación, ambas nos crean comflicto. Lo ideal sería lo correcto por razones correctas. Y que es lo correcto?
Correcto impuesto por la sociedad, lo correcto que piensan los demás, lo correcto acorde con nuestros principios, lo correcto por no salirse del redil?????
Cada día intentó que mi forma de actuar vaya acorde con mi forma de pensar, con mi ética y moral. No siempre consigo hacer lo correcto con tal criterio, pero si aceptar las consecuencias de mis decisiones. Y lo mejor, es llegar a casa y reconocerme en el espejo y la mayoría de las veces lo consigo.
Admito que a veces soy correctamente incorrecta, y quien no??


No hay comentarios:

Publicar un comentario