domingo, 5 de enero de 2014

Una noticia mas

El otro día escuche una noticia en la radio, un niño de corta edad que por fin celebraba la Navidad en casa con sus padres por primera vez. En su caso, nacer había sido todo un logro, pues los médicos no le daban mucha esperanza de que así fuese. Nació y con muchas complicaciones y los diagnósticos desfavorables se iban sucediendo, que si un mes de vida,horas....y asi continuamente. Al final el chaval, un Jabato en toda regla, venció al pesimismo científico y después de largas y duras operaciones está en su casa creciendo poco a poco. Siendo consciente que la lucha no terminó, y que aún falta mucho...
Una noticia más de tantas que se pueden escuchar, pero a mi me hizo valorar mi vida, lo privilegiada que soy en algunos aspectos. Ya se que cada uno le duele lo suyo y que cada uno siente y padece a su manera.
A veces nos preocupamos por tonterías y hacemos montañas con un solo grano de arena. No miramos lo bueno que tenemos y con lo poco que podemos ser felices. A veces nos teníamos que parar y reflexionar un poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario