domingo, 26 de enero de 2014

Un vicio que debo dejar

Eres como dejar de fumar, un vicio que tengo que dejar. No por tirar el paquete de tabaco voy a tener menos ganas de fumar. Asi que, no borrare tu número, ni tan siquiera te bloqueare. Tendre que verte, como vere a mis compañerosencender el cigarrillo, echar una calada y expulsar el humo. Al principio sera incomodo y la tentación de encender uno, con fuerza de voluntad no sucumbire. Seguiran fumando y con sonrisa forzada aguantaré su disfrute. Con el tiempo, el tiempo lo cura todo, sere capaz de tomarme ese cafe sin repararsi ellos fuman o no, y me sea indiferente.
Muchos de muz cigarrillos son de habito como muchas de esas cosas que recuerdan al pasado. Cambiare habitos y poco a poco mis rutinas seran otras. Y un dia fumar sera un espejismo de otro tiempo. Ahi es donde te quedaras tu, en el pasado como un recuerdo de algo que pudo ser y no fue.
Tengo que dejar de fumar, y tu eres un vicio que tengo y voy a dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario