miércoles, 29 de enero de 2014

Jugar a las preguntas

Un día aguien me dijo que me gustaba mucho jugar, y no voy a negar que me encanta y si hay un buen compañer@ de juegos mejor que mejor.
Y si jugar me gusta, perder no me gusta perder ni a las canicas. A lo que iba, me gusta hacer las cosas divertidas y eso me ha recordado que hace un tiempo había preparado unas preguntas para alguien y ese alguien debiera hacerme otras tantas,  y a la vez responder las mías y las suyas.
Parece algo sencillo, pero tiene su aquel, no es lo mismo preguntar esperando respuesta, que cuando debes responder la misma cuestión.
Probad a plantear diez preguntas a alguien, y ese alguien a vosotros y después responder, sepueden descubrir muchas cosas de nuestro interlocutor y de nosotros mismos.
Para desnudarme un poco más y dar ideas, cada poco pondré alguna pregunta de esa "entrevista" aunque las respuestas algunas serán mías o no, ya veré cual es más interesante.
Un poco de juego nunca está de más......

1 comentario: