miércoles, 1 de octubre de 2014

Decepcion

Por que me decepciones? Tal vez y solo tal vez porque tenia puestas en ti espectativas que no cumplirse. Decepciona aquel del que esperamos ciertas cosas, o simplemente que no va actuar de una manera inesperada o deshonrosa. Y cuándo digo deshonrosa me refiero a vil, egoísta,  falsa y demás. Todas esas maneras que no esperamos de alguien en quien confiamos.
Te di demasiado valor, como persona, como individuo que entraba en mi vida. Alguien me dijo que en el trabajo no se hacen amigos, y yo pocos amigos conservo entre excompañeros de trabajo. Pero contigo sentí debilidad, eras hija de una amiga, de una tía con un par, de esas que escasean. Ella, me refiero a tu madre, jamás la oí rajar de nadie, ni trajes a medidas, ni tan siquiera sacar patrón. Me pidió que velará por ti, y así tomé la misiva e intenté llevarla a cabo con todo el empeño posible.
Todo fue bien entre tu y yo, lo cual me hizo olvidar la diferencia de edad, pues cuando yo corría tu no eras ni un proyecto. Aunque quieras parecerte a mi, te falta mucho, y cada una somos diferentes, sólo nos parecemos en que ambas somos del sexo femenino, en lo demás te falta mucho muchachada.
Pensé que podía confiar en ti, y tu traicionaste sin miramientos mi confianza,mi exceso de sinceridad, y mi empatia.
No me duele que cada uno actúe de una u otra manera, aunque no sea la que esperaba, lo que me duele es que encima de la traición,  me trates como si yo hiciera algo. Es muy fácil culpar a los demás, pero tu sabrás, yo aquí estoy, todo se puede hablar, aunque no olvides el plato esta roto y por mucho que se pegue nunca quedará igual.
Decepciona quien puede no quien quiere, y después de la decepción nada vuelve ser igual....


No hay comentarios:

Publicar un comentario