miércoles, 22 de octubre de 2014

Hasta luego

Hasta luego, si te digo hasta luego, porque si te digo adiós, no habrá otro reencuentro, ni otro Tropiezo casual. Si me despido,  cerraré la puerta que nunca más dejaré que vuelvas a abrir.
 Me gustaría hacer un kit kat en nuestra relación,  retomar viejas amistades,  y también nuevas. Olvidarnos del pasado, de lo que hemos vivido compartido. Pensar que cierta complicidad no ha existido, que hemos sido un sueño fantasioso, una pesadilla con final por determinar.
Hay amistades que pueden quedarse ahí, y un día volver a ella y no notar ese tiempo que estuvo congelada. Tu y yo,  no sé si poseemos esa capacidad, o si queremos hacerlo. Somos amig@s de esos que hay pocos, de los que se cuentan casi todo, de los que no se juzgan, de los que se escuchan, de los que están ahí...... Pero como en esta vida no es todo idílico, ha habido fisuras. Fisuras remendadas, fisuras del pasado, mal cicatrizado, y ahora han sacado los pantallas ocultos a pasear.
El engaño, las mentiras, la falta de sinceridad, la falsedad..... Eso hace dudar, puede romper, deteriorar el vínculo más fuerte que se creía indestructible, y si no lo rompe, lo debilita.
No quiero pensar, recordar ni analizar, prefiero dejar el pasado como pasado. Que esa fotografía quede intacta, sin filtros, sin retoques. No hay repochres, solo el deseo de caminar, descalza, con tacones, sandalias o alpargatas, pero caminar, sin mirar atrás.
Hoy es un hasta luego, un hasta algún día, por si nos volvamos a encontrar, y quien sabe si la amistad se retomará, o por el contrario nos hemos convertido en dos seres extraños que yan no se reconocen ni cuando en silencio se miran a los ojos. O tal vez solo oírnos, mirarnos, eltiempo no haya pasado y volvamos al punto inicial donde un tiempo pusimos un punto y seguido.
Es el momento del hasta luego, cuidate mucho y sobre todo se feliz, no olvides que la vida es efímera  y se escapa entre los dedos de los planes que queremos hacer y nunca haremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario