martes, 28 de octubre de 2014

Quieres guerra?

Cuando me dispares,  acierta, porque yo no saco los tanques de guerra si no es un ataque directo y con un buen ejército. Merecerá pena empezar una guerra por un disparo distraído? Si  a esto tuviese que responder hace tiempo no hubiera dicho lo mismo. Es que no hace mucho, ante un ataque hubiese hecho una buena defensa, y no quedándome quieta, sino con más de una arma.
Con el tiempo,  he aprendido,  que hay guerras que no merecen la pena, ni gastar  el tiempo. Y si no es un ataque claro y directo,  prefiero hacer que no me entero. Es que no es lo mismo hacerse el tonto,  que serlo, aunque mejor que me tomen por tonta y piensen que no doy más,a  que sepan lo que pasa.
Hay momentos, que el ataque no es directo, pero las provocaciones son constantes y claras, hacia mi persona. Y como no quiero una guerra por tonterías, respondo con una sonrisa, y sin dejar en la evidencia que ciertas cosas me afectan más de lo que yo quisiera. 
No sé,  que gana la gente con culpar, atacar o hacerle la zancadilla a los demás. Que buscan o logran con tales ataques. Aveces pienso que es una manera de desahogarse de sus frustraciones.  Y que mejor manera que ir en contra de los otros. 
En parte pienso que soy más diana que otros, por mi falta de entrar al trapo. Y no lo hago, no por defecto de personalidad, o por miedo. Sino porque en el momento que empiezas con una guerra, tienes que estar preparado para asumirla y que algún disparo siempre nos puede dar, y herir más de lo que nos gustara.  Y yo, por lo menos,  herida, puedo ser peligrosa, y ser muy certera con mis disparos, por ello no quiero ir armada, y menos aún meterme en una batalla de la que no se como saldré, y que es innecesaria.
Si vas a disparar, atacar o plantearme la guerra, acierta bien, que no salga a la batalla por miniedades, y si saco el armamento,  prepárate porrque el juego ha terminado y empieza una lucha dura y sin vuelta atras. 
 Seguro que quieres guerra?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada