martes, 14 de octubre de 2014

Un viaje

La vida es un viaje, disfruta de cada paso. Esta frase no es mía,  es del anuncio de calzedonia. Es buena la frase y muy certera.  Desde que nacemos empezamos a viajar. El primer viaje que hacemos es desde la barriga de mamá. Ese lugar donde estamos tan a gustito, a una buena temperatura,  alimentaditos,  y sin preocuparnos nada más que de crecer. Claro, que no todo dura para siempre, así que toca salir, y el primer viaje. Algunos no quieren salir, y otros están impacientes por ver lo que hay ahí fuera. Ese viaje va seguido de muchos, desde el que va des de la cuna hasta el suelo por querer explorar de más, o el del baño....
Y si avanzamos en el tiempo, el viaje a casa de los abuelos, cuando fuimos a la playa por primera vez, y la segunda,  y la tercera, y cuando perdimos la cuenta....
El lugar es lo de menos, es el disfrutarde los pasos. Cada paso tiene su aquel, desde el que damos temerosos, el que deja pisada honda, o simplemente el que damos sin percatarnos, porque estamos disfrutando de la experiencia, o del paisaje por donde nos llevan nuestros pasos.
Pues eso, la vida es un viaje constante, no es necesario irse a la conchinchina para poder ver cosas maravillosas, para sonreir, para ser feliz..eso está dentro de nosotros y de como nos enfrentemos a las cosas,y a las diferentes experiencias que nos ofrece la vida.
Hay personas que prefieren vivir pensando que no han viajado, solo porque no han salido de su ciudad, o de su país. El viaje no tiene que ser en kilómetros, sino en sonrisas, en experiencias,  en amistades, en sensaciones, en emociones..... Yo viajo cada día, porque no dejo de caminar, y disfruto de cada paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario