viernes, 31 de octubre de 2014

Relato y reto

Alguien me retó a que escribiera un relato erotico, y por muchas razones aun no he hecho. Para empezar falta de tiempo, y eso que cuando me pongo a escribir relatos suelo sorprender con ellos, hablo de relatos en general,  no de los eroticos en particular. Y no me lleva mucho tiempo, surgen con facilidad,  pero el tener que ponerme me cuesta horrores.
Otra de las razones, es que ese tipo de relatos implica desnudarme demasiado. Cuando escribimos historias, siempre ponemos parte de nosotros,  de la gente que nos rodea, de lugares que conocemos o que nuestra imaginación ha creado. Cuando escribimos cada letra lleva nuestra marca, cada palabra la sangrados de una u otra manera. Entonces al plantearme escribir sobre el erotismo,  me dio un poco de reparo, y no por no creerme capacitada, sino en parte por todo lo contrario.
Lo he ido posponiendo, y eso en cierto modo no ha sido más que parte por excusas de mal pagador.
Una de las cosas que llevo mal,  es no cumplir lo prometido, o a lo que me han retado. Como ya he dicho alguna vez, a mi no me gusta perder ni a las canicas.
  Un día de estos dejaré volar la imaginación,  intentaré inventarme los personajes, que no hay relación ni con la realidad, ni con personas conocidas para mi.... Intentare ponerme delante de ese papel en blanco y empezar a escribir. Y si sale algo medianamente decente, me pensare muy seriamente lo de publicarlo aquí.... Eso ya lo veré cuando lo escriba, por ahora coger fuerzas, respirar hondo y enfrentarme a la hoja en blanco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario