jueves, 23 de octubre de 2014

Tojo y abrazos

Un poco tojo soy, me cuesta mucho besuquear, abrazar, y  demás... Y menos sin un motivo. No es que no sea cariñosa, lo que pasa, es que ciertas muestras sin ton ni son, devaluar cuando realmente hay un motivo y son importantes.
Hace tiempo que no doy un abrazo, pero hoy te daría uno largo y lleno de cariño. Tus palabras me han llegado, y más cuando las sé sinceras y desde el corazón. Sabes debí poca afición a recibir halagos, y lo mal que los soporto, y aun así me haces centro de ellos. Tus palabras no son adornos hacia mi persona, sino que pensamientos y lo que ves en mi, por ello esos halagos te transforman en palabras hermosas y sinceras.
Tus palabras desmontan mi coraza, y me pones una sonrisa tonta. Me sensibilizas y me gustaria devolverte el cariño recibido por tu parte. Y que mejor manera que con un fuerte abrazo lleno de sentimiento. Primero te quedarías paralizada, conociéndome, sabes de mi poca afición a demostraciones de afecto y más en público. Espero que esta vez no te sorprendas y me devuelvas el abrazo. A lo mejor es por el tiempo que llevo sin verte, o tal vez por las ganas de tomarnos una cosita juntas, o simplemente por la cordura que pones a mis ideas inconexas, o por el humor con el que pones cara  a las adversidades.
Soy un tojo, un tojo que pincha tanto cuando quieres regarlo, o cuidarlo. Pincha igual,o peor, cuando le quieres hacer daño, cortarlo.... Pero el tojo esconde su ternura y sensibilidad,  como su bella flor amarilla. Bella flor que en primavera inunda nuestros montes, flor sencilla, hermosa, yfuerte.
Este tojo cada vez se vuelve masculino y sin quererlo voy perdiendo las púas, y mostrando sin tapujos quienes somos.....hoy este tojo te daría ese abrazo mega enormmplemente diría gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario