miércoles, 15 de octubre de 2014

Compi de trabajo

Venga, me mandas un mensaje para decirme que estas de baja, cuando no soy tu jefe, solo una compañery esperas que bata las palmas con las orejas. Chica, lo tuyo es de verlo un profesional. Me informas para que se lo cuente yo al jefe, pero quien esta de baja, yo o tu?
Lo grave no es eso,  es que haces las cosas y no aceptas las consecuencias, y cuando te ves acorralada, te enfureces y empiezas a atacar a quien intenta ayudarte. Tu vida no ha sido fácil, es lo que cuentas, pero yo no te he contado la mía, ni tampoco voy dando pena., prefiero ganarme las cosas por mi valía, no por la pena que doy o dejo de dar.
Una cosilla, es una putadita, que tu exmarido te haya puesto los cuernos con todo quisqui con dos tetas, mientras estuvisteis casados. Pero ni eres la única a que le pasa, ni puedes toda la vida seguir siendo la pobre mujer despechada. Por una parte hacerte una pregunta, no te percataste del perro que tenias en casa? Ni tampoco cuando más de uno te lo contó?   No necesito tu respuesta, pues ya sabes lo que pienso al respecto.
A lo que iba, te funciona el victimismo de mujer traicionada, y el dar pena a diestro y siniestro. Hace días que te llevas quejando, primero del hígado, no soy médico, pero el hígado duele? Si sangrar por cierta parte, es el  higado? Después fue la pierna, que te fallaba. Y después de reiteradas visitas a urgencias  has conseguido la baja. Porque una cosita, en urgencia tienes que tener una silla con tu nombre, es que pasas más tiempo allí que yo y toda mi familia junta, incluyendo primos lejanos y lejanisimos.
No sé, si es que estoy vacunada de victimismos, o que me has decepcionado una y otra vez, que ya no te creo, que me das igual que me da lo mismo.  Solo deseo que te recuperes y que pongas buena, y vuelvas al trabajo si es que lo conservas cuando decidas dejar de hacer el tonto.
Quien me escuché hablar de ti, pensará que eres una chiquilla mal criada, lo de mal criada tal vez, lo de chiquilla con casi cincuenta tacos te queda lejos.
Bueno muchacha,  otra semana más de baja, reposo,  supuestamente tu rodilla lo necesita para no estar de baja dos meses, pero no se porque creo que te incorporarás y al poco tiempo tu rodilla fallará.
Y referente a tu ex, otro día con calma te digo más cosas, que no es el momento...una cosilla, intenta ser feliz y deja de vivir en el victimismo y dar pena, es un consejo de amiga que en algún momento intentó ayudarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario