sábado, 4 de octubre de 2014

Felicidades......

Un día de estos, fue tu cumpleaños, un año más,  que para ti pasan despacio, quieres correr y que no se detenga ni pare el reloj.
Crees que te comente es el mundo y el mundo si pudiese te zamparia de un bocado. Eres un valiente y un gran osado inocente, que no tiene miedo a nada y todo lo atemoriza.
Un día de estos, es tu cumpleaños  y esperas regalosy olvidas que lo material es pasajero. Lo que importa son los detalles, no su valor económico.  Los momentos que quedan grabados en muestra memoria. Lo cierto,  es que era muy joven para aprender esa lección, y otras muchas.  Esas lecciones que me hubiese gustado que no tuvieras que estudiar, esas asignaturas que tendrás que aplicar más que codos para superarlas.
Por regalar hoy, te regalaría la luna, el universo entero con sus estrellas incluidas. Te regalaría eso que te hace ilusión y lo que no me cuentas que quieras, te regalaría..
Lo que más me gustaría darte, es amor no hoy por tu cumpleaños,  sino cada día de tu vida. Magisterial ofrecerte mi mano, mi hombro, para que cuentes cogerlos no sólo cuando estés bien, y cuando te encuentres mal,  te apoyes aun mas.
Mi regalo de este año, es un abrazo y un besazo grande, lleno de buenas intenciones, no para este año sino para toda tu vida. Te espera mucho camino por recorrer. En ese camino encontrarás piedras, ríos, púas, zarzas.... Tropezamos, te caerás, rozará los pies, sangraras, te levantarás, y seguirás caminando. Aunque desee que no tropiece. Y si lo haces cuarteles heridas, deberás caminar muchos tramos solo, y que las cicatrices te recuerden cada paso, cada herida...
Cada año seras uno más viejo, pero más sabio. Solo un consejo, se feliz, intenta tener criterio, ten principios, y vive, vive y disfruta cada día como si fuese el último... Y nunca dejes de ser tu. Felicidades!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario