jueves, 9 de octubre de 2014

Semana larga

Llevo una semana un poco estresada, sin mucho tiempo para mi ni para nada. Hoy pensé en no escribir, parte por falta de ideas, parte por cansancio y parte porque el Internet me iba como el culo. Pero como soy un poco tenaz, no me rendí y aquí estoy.
Estas semanas han sido durillas, mi compañera de trabajo después de pedirme cambios, y no poder hacérselos, los cambios me los pedía por diferentes cosas..., pues esta de baja. Sus bajas coinciden siempre con problemas con su ex, pero esa es otra historia que ya contaré en otro momento.
Lo que iba diciendo,  que está semana ha sido complicada por varias cosas, y el tiempo no ha ayudado mucho. El tiempo está revuelto, tal y como anda la gente. Lo más difícil de esta semana,  es darme cuenta que la gente va a lo suyo, ya lo sabia peor comprobarlo es duro, y que no se moja. Solo se mojan si les salpica la cosa, y si las salpicaduras son evidentes.
Estoy cansada, y lo peor también falta de ideas, bueno ideas tengo, lo que no tengo es ganas y el arte suficiente para plasmarlas.
Después de unas semanas contrarreloj, mañana me lo tomaré en plan relax,  un poco para mi, para mis pensamientos y de paso plasmarlas con palabras y así poder compartirlos.
Y aunque hoy no tenía ganas de escribir, me alegra hacerlo, aunque sean cuatro líneas, pues el hecho de hacerlo, es un reto cumplido al que no he fallado desde casi hace un año que no faltó a la cita con cada uno de los que me leéis.
Mañana será otro día, saldrá el sol, y todo se verá de otra manera, seguramente de otro color.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario