martes, 27 de mayo de 2014

Un poco de egoismo...




A veces pienso que de buena, me toman por tonta. Reconozco que tiendo a tener un exceso de empata con para los demás, y eso a la larga me trae más de un problema. Me cuesta decir que no cuando es para ayudar a las otras personas, y a veces es más que necesario.

Empiezo a ser egoísta, a decir no, y no sentirme culpable, eso no evita queintentenque me sienta mal. El otro dia, a alguien que rara vez leído que no, se lo dije, lo siento estoy ocupada. Entre risas y bromas, me soltó que últimamente lo estaba mucho. Lo cierto es que no más de lo habitual, pero si quiero hacerme cosas he de de ir que no a ciertas cosas de los demas.

Hoy volvió a lo mismo, me acercas a tal sitio? No, no puedo, he quedado. Así sin más explicaciones. Va a pensar que estoy enfadada con ella, y no es así, simplemente que no puedo quedar. Además si se cree cosas raras tiene un problema, sí lo piensa que me lo diga, y si no ella misma.

Al principio me sentía culpable, y según avanzan los días, me siento liberada. Mis problemas menos como yo, y no me meto si unos quedan con unos o con otros. Estoy aqui para cuando quieras y me necesites, pero recíprocamente sino la cosa no funciona. Lo que no voy a permitir es que se mejoren las fuerzas en querer ayudar a los demás sin antes ayudarme yo a mi kisma, si uno no está bien tiene sus cosas bien, difícilmente puede estar para los demás.

Hoy he sido egoísta, hoy he sido humana yme he sentido libre, de hacer, pensar y vivir. Por que no haces tu, lo mismo?

                                     
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada