domingo, 25 de mayo de 2014

Politiquillos

Hoy hay que ir a votar, ya habéis ido? Dicen que son las elecciones más importantes porque en Europa se decide casi todo lo que tiene que ver con nosotros. Bueno ese es otro tema que no voy a discutir ahora, cada uno pensara lo que crea más adecuado.
No se por qué, pero no tengo ganas ni me apetece ir a votar. Supongo que una mezcla de hastío y hartura de tanta hipocresía por parte de políticos y ciudadanos. Mis allegados me dicen que si no voto le doy la razón a la mayoría, pues sí no queréis ir a votar no vayáis, a ver si así se dan por nulas. Ya se es un derecho, y debiera ser una obligación, y que todo el mundo lo ejerciera, y así seguramente los resultados serian bastante diferentes.
Cada vez surgen nuevos partidos, con un programa esperanzador, contaras de cambiar el sistema, y con unas buenas intenciones que al poco tiempo se quedan en meras ganas y pocos hechos. La cosa es simple, todos tenemos buenas ideas, y vemos los fallos, pero al llegar el poder,  no se porque extraña razon, todo buen político se corrompe, se vuelve caciquil, avaricioso y especulador. A lo mejor ya lo era antes y no salía a la luz por falta de oportunidad.
Aun estoy a tiempo de ir a votar. A que hora decís que cierran las mesas?  Me daré una vuelta por allá y el partido más raro y que con mejores ideas o yo que se... Pues meteré ese voto en el sobre.
Dentro de unas horas sabremos resultados, resultados que no serán muy fiables, pero que serán computados como un reflejo de lo que los españoles piensan, y que al partido mayoritario de turno le valdrá para tener la potestad de decir una sarta de sandeces. Somos así!!!
Bueno, durante unos días ya tienen tema para las noticias y de paso distraer la atención pública hacia otros temas...  Al final se reduce a lo mismo... Rojos o azules, o es que alguien piensa que va a ganar otra opción?
Esto es solo la humilde opinión de una ciudadana de a pie que esta harta de que le tomen el pelo, cuatro individuos que se ganan un suéldazo  por rascarse los cojones y no luchar por quienes les votaron, depositando en ellos la confianza. Y que empieza a pensar como su abuela, que decía de meterlos a todos en un barco y descargarlos en una isla desierta. Pues eso, politiquillos de tres al cuarto sin escrupulos #hedicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario