martes, 13 de mayo de 2014

Etiquetar todo

Ahora está de moda ponerle nombres a todo, todo debe estar debidamente etiquetado. Ai  vistes de una manera ers tal y si vistes de otra cual. Si comes un tipo de comida, o si por el contrario no la comes, igual.
A mi eso de las etiquetas me la trae al pairo un poco. Cada uno somos como somos, individuos diferentes aunque vivamos todos en la misma sociedad. Parece como que para ser algo tienes que estar dentro de un grupo u otro.
Lo mismo pasa con las relaciones, por que ponerles nnombre? Novios, amantes, amigos con derecho a roce, sin derecho.....
No es mejor disfrutar de lo que se nos presenta sin perder el tiempo en ponerle nombrecitos? Partiendo de la base de que una relacion es cosa de dos y mientras ellos rengan claro como se sienten y lo que sienten, lo demas es bastante secundario. El problema es cuando las personas que nos rodean quieren y piden que aclaremos lo que es. Ahi es donde nos exigen etiquetar algo que nosotros mismos no le hemos puesto nombre ni queremos hacerlo.
Ya está bien de tanta tonteria, y de tener que dar explicaciones a quien no nos da la gana y menos de nuestra intimidad. Cada uno la vive como quiere y si uno tiene un amigo u amiga con la que se encuentra agusto y de vez en cuando se da mas de una alegria, por qye decur que es un follamigo?
Yo vivo como quiero y puedo, y tu haz lo mismo. Y la proxima vez qye alguien te pregunte oquiera etiquetar tu vida, qque empiece por la suya, que seguramente le falta mas de una etiqueta por poner, que no quiere y que no sabria como definirla.
claro, que es gratis opinar y de la vida de los demas mas. Opina de tu vida que de la mia opino yo, cuando y como quiero.
Vive la vida y no pierdas el tiempo en nombrecitos que solo llevan a confusiones y encasillamientos baratos. La libertad es mucho mas que todo eso, la libertad es ser libre de pensamiento y de actos y no lleva ninguna etiqueta y menos de saldo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario