viernes, 16 de mayo de 2014

Lanzate

Todo empieza igual, alguien se cruza en tu camino. Con esa persona, te entiendes bien desde el momento uno. Hay complicidad que pocas veces has tenido con nadie. Te va desnudando poco a poco hasta dejarme sin ropa, al principio te resulta raro, por la sutileza que desliza cada prenda de ropa que te cubre y como va cayendo despacio casi sin darte cuenta.  Cuando te percatas  de tu desnudez, le ves a medio vestir, pero  tambien se va  desnudando hasta quedar con los calcetines puestos. Hay  momentos que esa desnudez te desconcierta pero por una extraña razon no te importa estar desnuda ante el, aunque estar asi sea una experiencia nueva. Esa persona se ha colado en tu  vida hasta formar parte de ella,  sabe cosas de ti que pocas veces has contado, intuye mucho sin que se  lo cuentes. Sabe estar ahi a pesar de la distancia.
Habrá momentos duros, por muchas razones. Te gustaría preguntar cosas, o que el te las hiciera a ti, pero no es importante, es secundario.  Es como si todo llegara a su debido momento.
Reconoces que te  cuesta expresar las cosas por escrito, hablando salen solas, surgen sin pensarlas. Y hablar por telefono casi se ha vuelto como el cafe que tomas cada dia, que si no lo haces te falta algo.
Te gusta levantarme y leer sus buenos dias, se te pone una sonrisa en los labios, se los respondes  y desearías poder hacerlo desde lamisma cama y despertando juntos. Poder mirarle a los ojos y el  a los tuyos  sin que tuvieseis que decir nada mas.
 No puedo describir lo que sientes, pero si puedo decir que hay momentos en los que te  acuerdas de él y te gustaria compartir momentos, un paseo o simplemente un momento en el sofa, una copa de vino.... sin tenerle en cuerpo presente le echas de menos cuando no está.
Tienes  muchos patrones adquiridos de relaciones anteriores y con el es como empezar de cero, cuando inicias una relacion usas lo anterior para no equivocarte o mejorar, y ahora  es como si nada de lo anterior te valiese, y a veces te sientes perdida.
 A veces sientes precaucion por su parte, a lo mejor por la tuya tambien. Te gustaria subir al trampolin y que estuvieses alli, agarraross de la mano y saltar juntos a la piscina.
 En algunas ocasiones fumando un cigarro se te ocurre lo que te gustaria decir`pero al irlo a plamar por escrito a las palabras les cuesta salir.
Te gustas, es evidente. Tanto por su fisico como por tu mente. Te da mucha paz pero guerra al mismo tiempo. Te gusta como te sientes al hablar con el, te sientes libre y sin miedo, sin tabues, siendo tu misma.
A veces le que pides que diga cosas, que te digas  que sientes y le cuesta, o por lo menos lo percibes asi.  Y si estuviesemos uno delante del otro seria diferente, pero al no poder ser, solo os quedan las palabras. Un solo te pienso, o un muak, te anima el dia.
 Proyectas ser muy fuerte, pero afectivamente es algo que te cuesta. Reconoces que has tenido mucha falta de eso y pedirlo te resulta complicado aunque lo necesites.  Reconocer que necesitas un abrazo que lo necesitas, necesitas sus brazos rodeandote y susurrandote estoy aqui y no me voy a ir. Ya ves, en el fondo no eres tan fuerte.
Quierer contarle tantas cosas que al final se te agolpan las ideas y despues no le cuentas nada.
Te tarda veros, mas que nada por poder hablar mirandoos, y poder decir todo lo que por aqui cuesta tanto salir.
Te gusta, te intriga y te gustaria compartir pequeñas cosas y sobre todo hacerle sonreir y el a ti.
Después de oírte, un día tras otro solo podre decirte amiga mía,  que no sabes como pero ese caballero te gusta hasta las trances, así que a que esperas? Lánzate a la piscina y date un buen chapuzon



No hay comentarios:

Publicar un comentario