viernes, 23 de mayo de 2014

Abre los ojos

Algunas personas saben leer muy bien entre líneas y sin decir mucho, leen lo que parece oculto. Me han hecho daño, a quien no? Lo que duele realmente es que te dañen en quien confías, en quien ha conseguido que te desnudes el alma.
El otro dia recibí un mensaje después de poner una entrada. Alguien me preguntaba quien me había hecho eso, pues se sentía identificad@ con mis palabras.
La verdad, no creo en las casualidades y despues de tanto tiempo menos. Reconozco que la gente miente más que habla y sabe jugar con las palabras para hacer creer a personas sinceras que ell@s lo son también. No miden su juego, y si no es un juego, no miden la conservación única de sus actos.
Hablando con esta persona, me di cuenta que el daño que le habían hecho, la había vuelto desconfiada y demasiado precavida. Lo cual, no le deja fiarse de los demás, abrirse, contar sin miedo a que le traicionen. Esa herida tardará de cerrarse, porque es difícil de entender el proceder de alguien que supuestamente le quería, quería un fruto, un proyecto de algo... Y de un plumazo desaparece y solo le da silencios, pocas palabras, y ninguna explicación. Le deja de lado, tirada en una cuneta, sin importarle como se siente y menos aún que puede estar dolid@.
Lo peor de esta historia, es que sigue como si no hiciese nada, como si fuese una víctima más, cuando realmente es el verdugo. Un verdugo que espera paciente a que alguna alma caiga en su trampa. Y siempre cae , porque las mujeres somos así de tontas, y llega un supuesto caballero que hace que nos sintamos comprendidas, entendidas y que entiende nuestro idioma, y plás caemos como la más torpe. Y en el fondo ese caballero no es más que un gran actor venido a menos, que ha sabido observar y ha aprendido de que pie cogeamos, y se ha aprendido el papel de caballero salvador y lo pone en práctica todos los días. Esa práctica es sólo la función teatral de su vida y con poca realidad, de tal manera que ya no sabe diferenciar donde esta la línea que separa su fantasía.
Si esa locura en la que se ha metido es muchas veces por diferentes circunstancias, en muchas ocasiones por una serie de deficiencias afectivas, aunque otras es sólo por el sentirse capaz de ser el que se lleva a las mujeres de calle, como su único salvador.
Unapregunta para  esas personas que se creen por encima de los demás, y más a lo que se refiere de sentimientos y relaciones; Si tan buenos sois, tan estupendos y tan sabios y tanto conocéis el pensamiento del otro género, como cómo estás solos, mas que un chiringuito de playa en invierno???
Si queréis os lo puedo contestar, pero prefiero que lo averigueis solit@s, y sino ya vendrá que de un golpetazo que no esperais os abrirán los ojos de par en par!!!!!!
Y a las personas que os han engañado, simplemente deciros que la vida es así, que hay mucho capullos suelto, pero tambien gente que merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario