miércoles, 7 de mayo de 2014

Pregunta dificil

El otro día alguien me preguntó qué opinaba de los hombres atentos y cariñosos. La pregunta me sorprendió un poco, pero era una pregunta general y por ser yo mujer. Mi respuesta fue ambigua, y sincera, eso esta bien y más cosas....
Los hombres como las mujeres, cada uno es un mundo, y lo que me gusta a mino tieneporque gustarle a otra. Quien te quiera te tiene que querer por quien eres y por cómo eres,  así de claro.
Si a alguien no le eres interesante,  o no le gustas no es sólo por si eres atento o no, seguramente es porque no le has entrado por el ojo, porque no le has tocado la fibra.
No estoy de acuerdo de los estereotipos,  y menos de que buscamos algo concreto. Lo que intento decir es que da igual que te gusten morenos, rubios, deseos claros o negros, altos o bajos, atentos o un punto canallas.... Lo cierto es que cuando se cruza esa persona, que te toca los sentidos, que te revoluciona, lo que menos importa ese físico, y seguramente te olvides de tu esquema que imponía la razón.
Una aclaración, a toda mujer nos gustan los hombres cariñosos y atentos, que nos traten bien, que nos mimen,  que nos cuiden,... Porque estaré quien te quiere. Todo eso debe ir acompañado de muchas más cosas, que sepan sorprenderte, que te hagan reír, que teintriguen, que sepan maquinar y que te hagan maquinar a ti,  que te revolucione mente y cuerpo.
No soy doctora en nada y menos en relaciones de hombres y mujeres, por lo tanto, aunque mujer soy, pero no puedo decir ni se lo que las mujeres quieren. Sé lo que quiero yo, y aun así no lo he conseguido como para dar consejos o atreverme a opinar....
Lo único que digo, es que cada uno es como es, y cambiar para gustarle a otro solo lleva a ser alguien que no se es realmente. Y lo que hoy puede no interesarte o gustarte, a lo mejor mañana es lo que quieres. No debemos encasillar las espectativas, con patrones del pasado y dejar que la vida nos sorprenda.
Siempre hay un roto para un descosido, y alguien que sea el que nos complementa y nos ponga esa sonrisa imborrable cada mañana.
La pregunta es difícil de responder, solo es mi opinión y no por ello la certera. Y que las mujeres no sabemos lo que queremos y a veces lo sabemos de mas, así somos las mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada