miércoles, 21 de mayo de 2014

Últimos días para reflexionar

El domingo se celebran,  por llamarle de alguna manera, las elecciones europeas. Los políticos no se esmeran demasiado, su programa es más de lo mismo sin muchos cambios. Son cansinos. Y sin mucho entusiasmo van pregonando que son los mejores y la opción más viable. Salen en las noticias, en las calles no hay otra cosa que carteles con su cara,  los periódicos le dedican portada y contraportada.... Saturados nos tienen.
La cuestión es que mucha gente no irá a votar, y la que vaya votará sin mucho convencimiento,  se guiará por el voto de las anteriores elecciones.  Realmente sabemos cual es el programa de cada uno? O nos guiamos por los colores que representan y siempre hemos votado?
Da lo mismo, que da igual... No se si iré avatar, no se si habrá mucha abstención o si ira en masa la gente a votar. Lo que sé,  es que algo tenemos que hacer, pues ni nos representan ni somos representados.
Generalizar es malo, y habrá políticos con fuentes creencias e ideales, que luchan por lo un mundo mejor, por ayudar a los demás, por cambiar las cosas., pero si somos sinceros, eso no es lo común. Lo normal es que roben, coloquen a familiares y amigos mientras ejercen,  y cuando dejan de hacerlo se colocan ellos requetebién. Buscan relacionarse, buenos pisos, buenos coches y demas. Como vamos a confiar en ellos, si ellos mismos no creen en su honestidad?
Tengo unos días para reflexionar si iré o no hasta el colegio electoral a ejercer mi derecho a votar. Merece la pena pensarlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario