domingo, 4 de mayo de 2014

Mamá. es.....

Mamá, quien es mamá?  Mamá fue la primera que me cogió en brazos, el primer olor que mi nariz percibió. Las primeras caricias fue El quien me las dio. Mamá. Es esa mujer que siempre está al lado en mi cama cuando me despierto con una pesadilla. Mamá es quien solo con tocarme la frente sabe si tengo fiebre y que darme para que se me pase. Es la que cuando me caigo y me rasco la rodilla me dice; arriba campeona eso no es nada.
Mamá es la que en su bolso lleva de todo, toallas, pañuelos para ese moco rebelde que se asoma por mi nariz, las chuches, la goma del pelo...su bolso es como el de Mary podrías.
Mamá  es la que con una caricia me sana, la que me cuenta cuentos antes de irme a dormir y cuando ya duermo me da un beso en la frente...
Mamá  es un todo terreno, hace todos los recados decomiso a casa sin despeinarse, la que antes de que me caiga ya me ha enganchado por la chaqueta, la que corre detrás de mi, a pesar de sus tacones, antes de que cruce la calle sin mirar...
Mamá  es esa mujer que aunque llegue cansada del trabajo siempre tiene una sonrisa para mi, y saca donde no tiene un ratito para jugar conmigo..
Mamá  es la que sabe como ponerme el agua de la ducha, la que consigue al lavarme el pelo que no me entre jabón en los ojos...
Mamá tiene superponerse, mientras hace la cocina, contesta al móvil, controla mis deberes y sabe lo que hago en la habitación sin verme.
Mamá solo con mirarme sabe si le miento y en que, antes de que le diga las cosas ella ya las sabe.
Mamá  es la que siempre sabe que contestar, aunque dice que ella no tiene todas las respuestas.
Mamá  es la mujer más guapa, hasta recien levantada y sin un café encima, ella siempre esta bien. Nunca está cansada,  ni de mal humor, bueno a veces se enfada pero enseguida vuelve a sonreír...
Mamá es la mejor, mamá es mía y solo mía y pase lo que pase siempre estará ahí....
Mamá eres tu, la que siempre me da la mano y la agarradas muy fuerte y con sólo mirarme seque me quiere mucho.
Mamá es la que me enseña el camino que después lo voy a recorrer sola, la que me deja que me equivoque y esta ahí para abrazarme y ayudarme a seguir caminando.
Mamá gracias, gracias por ser mi mama y por todo lo que vendrá.
Feliz día de la madre, hoy y todos los días del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario