lunes, 12 de mayo de 2014

Sexo y amor

Sexo con amor, esto es lo que todos buscamos, o amor con sexo, que en este casino o es lo mismo. A veces ciertas relaciones empiezan con una atracción inevitable y se convierte en uno de los mayores amores vividos. Y al revés, te gusta alguien y poco a poco empiezas una relación que termina en un buencontacto físico. Tener sexo con quien amas no implica que sea el mejor, pero ahí entra la complicidad de ambos. Muchas veces termina fallando, por falta de comunicar al otro lo que nos gusta, o lo que esperamos y deseamos. Hay gente que se lo calla y prefiere el silencio a desnudar sus fantasías por miedo a no ser entendido. Es un error, pues sí no intentamos explicar lo que queremos,  la otra parte puede llegar a no inquirió y así nada cambia.
Cuando estamos en pareja y hay amor y sexo, es porque nos revolucionan mente y cuerpo, y eso hay que avisarle, sobre todo la mente, y comunicarse es fundamental pues todo fluirá más natural y más satisfactorio para ambos. La complicidad es primordial, y sorprender y dejarse sorprender. Y también el introducir fantasías, juegos y situaciones.
 Parece que soy consejera o algo así, pero no, es que cada vez me encuentro a mas parejas que no se comunican,  y fallan en este punto. Te cuentan ciertas cosas que no son capaces de decirles a sus respectivos y se anclan en una relación de amor y sexo pero no placentera. Por eso decía lo de antes que amor y sexo pueden ir juntos y no por ello mejor.
Todos al final buscamos amor y sexo ligados y disfrutar con ello, aunque a veces no hacemos todo lo posible para que así sea. Aplicaros, y exigir que se apliquen, descubrir nuevas cosas, o mejorar las que nos gustan. Lo que si hay que disfrutar y si es con quien queremos mejor que mejor, no os parece?


1 comentario: