martes, 7 de enero de 2014

Imposible por probable

Hace unos días, habalaba con una amiga de los "imposibles", ambas tenemos o hemos tenido alguno. Discrepamos sobre el tema. Ella cree que son imposibles, difíciles de alcanzar y yo que imposibles lo hacemos nosotros mismos.
Podemos lograr lo que queramos, poniendo los medios para alcanzar tal fin. Entran en juego muchas circunstancias y factores que no podemos controlar, ajenos a nosotros. En muchos casos, los obstáculos son salvables, pero nuestras decisiones por luchar por esos imposibles, afectan a terceros que son fundamentales en nuestra vida, y a los cuales tenemos miedo de hacer daño y defraudar. Ahí es donde el imposible empieza tomar forma y se llama miedo.
El miedo a decidir, a poder hacer lo que nos dicta el corazón,  miedo a decpcionar, miedo a equivocarnos, miedo a enamorarnos, miedo a volar, miedo a ser libres, miedo, miedo, miedo.....sólo eso es lo que no nos deja alcanzar nuestros sueños; el miedo.
Sí nos paramos a analizar nuestro miedo y conseguimos vencerlo, no hay imposibles, simplemente improbables que pueden ser posibles, hay que ser valiente y un tanto osado, dejar el miedo fuera y lanzarse....
A que no hay nada imposibles?



2 comentarios: