lunes, 18 de abril de 2016

Candadito

Candadito  a los sentimientos  eso dije que iba a hacer. Puede sonar drástico pero no lo es, es una decisión meditada y muy acertada. A tal conclusión he llegado después de vivir una montaña rusa con mareo y vómito final. Y es que cuando siento,  no pienso, sólo me dejo llevar. Y la verdad de tanto dejarme llevar, lo que me he llevado es más de un trastazo, por lo que he decido que no me apetece más esos golpes innecesarios en este momento de mi vida. 
Dicho todo lo anterior, he puesto candado a mi corazón,  está  en reposo de cuidados intensivos. Lo cual no quiere decir que no se recupere, o que no llegue el doctor adecuado con la llave que abra ese candado. Nunca se puede decir, de esta agua no beberé o este cura no es mi padre. 
Así que mientras no llega quien tenga que llegar, esta señorita muy aseñorada, se va estar tranquilita y centrada en todo lo demás que ya es mucho y ocupa la mayor parte de su tiempo.  Y nada de esperar lo inesperado, que lo que tenga que ocurrir, ocurrirá tenga o no candado el corazón.  

4 comentarios:

  1. Es una buena reflexión, aunque espero que la decisión no se prolongue demasiado. Sentir es muy cansado pero es para lo que estamos aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo también lo espero, pero pasará cuando pase, mientras tanto .... vivir como se puede. 😊

      Eliminar