sábado, 30 de abril de 2016

Carta por escribir....Mamá

Querida mamá
Creo que no hay un día especial para escribirte,  hoy, ayer,  mañana. Cualquiera de ellos es importante,  porque mamá solo hay una y es la mejor para cada uno.
Dicen que las niñas son de papá, pero yo soy de mamá, y seré  siempre.
Cada día que pasa, te admiro más,  tanto como mujer, como persona y más aún como madre. Tus circunstancias personales fueron complicadas y aun así,  luchas te por darme unos valores y un fondo de armario en el alma que no podré olvidar, ya que aunque parecía que no te escuchaba quedó  dentro de mi,  haciéndome hoy por hoy parte de lo que soy.  Me diste un cariño, que apesar de la época difícil que era, nunca me faltó tu sonrisa, tu abrazo y tu afecto.
No te voy a negar que más de una vez chocamos,  y los choques que nos quedan,y siempre llegamos a un entendimiento, siempre saber hacerme girar para ver por el otro lado del cristal, y a que respire antes de echarme al monte sin pensar.
A veces digo que eres mi mejor amiga, y creo que así es. No te voy a engañar, pero admito que no te cuento todo, es que hay cosas que no son para contarte, aunque sospecho que las que no te cuento las intuyes. Por intuir hasta intuyes mis silencios,  mis ausencias, me intuyes incluso cuando no me ves.
Quería decirte solo una cosa; Gracias.  Gracias por tu paciencia, por tu cariño, por tu respeto, por tu apoyo,  por tus riñas, por tu esfuerzo, por tus valores,  por tu tesón,  por ser quien eres y sobre todo... gracias por ser mi mamá.  Te quiero

1 comentario:

  1. No tengo madre La perdi hace millones de años Me ha encantado tu blog
    Buscando nada en esta mañana de terminar para siempre algo
    que llevo a cuestas
    te escribo
    Espero que vengas a mi blog Un abrazo sin conocerte Tu blog me ha encantado

    ResponderEliminar