domingo, 24 de abril de 2016

Libros

Un libro y una flor, parece el título de una canción, y seguro que hay alguna. Es el día en que se regala una flor y un libro. Ambos elementos son hermosos en si. Las rosas con esa belleza casi majestuosa y ese olor que desprenden, y al mismo tiempo esas espinas para defenderse.  Y los libros, eses si son mágicos, te llevan a vivir historias, te dejan sumergir en mundos impensados, te presentan a seres y personas que no hubieras conocido de otra manera. 
Me gusta leer y dejarme sorprender por las páginas, por el destino por descubrir, y sobre todo me gusta pasar páginas,  una tras otra deseando llegar al final. 
Es que los libros, me gustan en papel, el olor a nuevo,el bien colocado que está  y que poco a poco parece aumentar de volumen según pasas las páginas.  Me gusta sentir esa delgada hoja entre mis dedos, poner el marca páginas donde he parado la lectura para retomarla después.  
Tal vez  sea rara, pero me gusta leer,  y regalar libros y que me los regalen,  ..... en papel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario