martes, 12 de abril de 2016

Sonrio

Sonrio. Hace tiempo que no lo hacía.  Sonrio de verdad, porque he visto que alguien a quien aprecio ha vuelto a sonreir. Tal vez soy una ilusa y una persona un tanto rara, pero me gusta como soy.
Esa persona fue alguien importante en mi vida, que por circunstancias de la vida, porque aunque queramos negar lo,  las circunstancias nos marcan y nos hacen timar decisiones diferentes en cada momento, se tuvo que alejar de mi camino.
Durante un tiempo, la comunicación con ella fue un tanto difícil,  era difícil el entendimiento, puede que porque ambas partes nos resistimos a que era necesario ese tiempo de silencio.
Lo importante es que cuando alguien forma parte del libro de tu vida, queda escrito en un capítulo imborrable, y este ha sido el caso. Me marcó  y le marqué, y ambas tenemos nuestro capítulo escrito, que leeremos cuando nos acordemos la una de la otra.
Y ahora que la veo feliz, sonreír de nuevo, no puedo más que alegrarme porque se merece esa felicidad, que también desea para mi y algún día encontraré.
Sonrio, sonrio porque al final las buenas personas tienen su premio, y eso me haces tener la esperanza de que algún día,  no se cuando, yo encontraré el mio.
Sonrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada