miércoles, 20 de abril de 2016

Miedo a sentir

Miedo a sentir , quien no lo tuvo alguna vez? Todos lo hemos sentido en alguna ocasión,  y no porque no fuese real, o no vibrasemos como debieramos, lo que nos ocurre en esos momentos es el que el miedo se apodera de nosotros. Un miedo irracional, unas veces llevándonos a pensar que puede salir mal y eso nos bloquea aun más.  Otras porque no es lo correcto, y me refiero a que las circunstancias no son las apropiadas,  o creemos que esa persona no nos conviene.
Un miedo que nos lleva a ponernos una coraza y alejarnos de eso que nos atrae como un imán más potente que nuestra propia voluntad. Pero ese miedo nos hace caminar temblorosos, sin disfrutar del camino, sin saborear lo que va pasando.
Y en esto de sentir, es mejor disfrutar de lo que va ocurriendo que adelantarnos a la meta, esa meta que ni sabemos cual es ni cuando llegará.
A mi me ha pasado, que ese miedo me inundara,  que titubea se.  Y tal vez lo peor es que cuando me enfrenté  a él, le puse cara,fue demasiado tarde. Mis pasos ya habían ido en otra dirección  y por mucho que desande lo caminado ya no pude volver a ese momento de inicio,  ya todo era diferente.
El miedo a sentir, va con nosotros mismos,  es miedo a que salga mal, a que nos dañen cuando nos entregamos en cuerpo y alma, es desconocimiento de los que vendrá.  Y aunque lo tenemos dentro, debemos ser fuertes y no dejarnos apoderar por él, ya que no sabemos si esta vez puede salir bien.
Has sentido miedo a sentir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada