martes, 5 de abril de 2016

De nuevo

De nuevo he vuelto a derramar más de una lágrima. .. no por ti, sino por mi. Por no ser capaz de irme en silencio, y de no volver. Por no ser capaz de seguir avanzando sin esperar nada de los demás.  
Me han obligado a mirarme en el espejo, a desnudar el alma y observar como sigues teniendo un hueco en mi piel. Luché por no admitir lo evidente, por seguir con la armadura puesta, pues cuanto más fuerte es ella más frágil es mi ser habitando dentro. 
No quiero volver a romperme en pedazos,aunque los pedazos son parte del  puzzle de mi cuerpo, sin fragmentos de cada lágrima derramada que me ha ido quebrantando. 
Me protejo de nuevo, y sin alejarme ,bajo el cobijo del silencio de gritos que se callan a voces susurradas. Busco ser fuerte,  inmune a los dardos que atinan en la diana aunque tiren sin sentido. 
De nuevo más de una lágrima he derramado, y no llevaban nombre propio, solo eran restos de lo que yo sé  y quiero olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario