viernes, 8 de abril de 2016

Loca

Dicen que no te enamores de una loca, de una mujer que llora y ríe a la vez. Dicen que las locas tenemos un punto atrayente y que emvolvemos con nuestra aura a quien se acerca a nosotros. 
Me incluyo en las locas, porque río y lloro a la vez. Me puedo enfadar y quitarle importancia al enfado. Porque cuando amo no tengo límite,  me dejo llevar hasta donde el vuelo me haga posar de nuevo. 
Loca que le gusta jugar en el parque subida a los columpios que tantas veces subida a ellos quería tocar el cielo. 
Digo loca que no es que no sea cuerda, cuerda o no mi locura es mía,  y no quiero renunciar a ella. 
Ir a una fiesta de etiqueta y terminar comiendo una hamburguesa en el bar de la esquina, donde los lugareños piensan y esta de que fiesta ha salido así vestida.
Una loca que no le importa caminar descalza o bailar bajo la lluvia de verano. Una loca que se ríe como una niña y llora como una mujer.
La locura es es punto en el que la vid te ha golpeado una y otra vez y sigues sacando la sonrisa, sigues despertando cada mañana esperando que ese día te sorprenda .
Tienen razón,  no te enamores de una loca. No te enamores de mi......

No hay comentarios:

Publicar un comentario