martes, 19 de abril de 2016

Amigos

Los amigos no se miden en cuantas veces tomas café con ellos, o cuantas veces os llaman al día. Tampoco se miden en las ocasiones que os veis al año. Los amigos son esas personas que aún estando lejos te ven, intuyen tu estado por un simple Hola, y te abrazan cuando lo necesites sin que lo pidas.  
Ayer fue el cumpleaños de uno de esos amigos, de esos que aún no estando cerca físicamente lo está emocionalmente. Me hubiera gustado felicitarlo en persona y darle un par de abrazos, de esos eternos y que no necesitan palabras. Abrazos por todos los que él me ha dado a mi cuando lo necesitaba.  Por todas esas veces que sin decirle nada sabia que no estaba bien.  
Es una de las personas que mejor me intuye, y aunque en ocasiones tenemos puntos de vista diferentes siempre ha respetado mis decisones y formas de actuar. 
No sé si tenéis muchos amigos así,  yo tengo pocos, pero cada día me percato de que son los mejores. Que han estado a mi lado cuando menos lo merecía y más lo necesitaba y nunca han pedido nada a cambio, solamente verme bien y feliz. 
Por ello, este es mi homenaje, tanto a mi amigo gentleman como a esos poquitos amigos que forman mi grupo de amistades, y que sin ellos jamás seria quien soy. 
Una sola cosa final, por que os tenéis que ir o vivir tan lejos? Una máquina de teletransportacion ya. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada